La noticia ahora es digital

MANUEL MEDRANO PRESENTA EL VIDEO DE SU SENCILLO  “LUNA»JUNTO AL EXTRAORDINARIO PIANISTA ARTHUR HANLON

El cantautor colombiano 2 veces ganador de Latin GRAMMY®, Manuel Medrano, presenta “Luna”, sencillo que pertenece a su tercer álbum de estudio titulado “PERFECTO”, lanzado en el mes de mayo. Además, celebra el galardón como “Mejor Artista Pop”, otorgado durante la más reciente edición de los Premios Heat, realizados en Punta Cana, República Dominicana, en donde cautivó con la interpretación de esta canción, por primera vez en vivo en el escenario junto al renombrado pianista estadounidense Arthur Hanlon.

“Luna” es una de las dos colaboraciones presentes en esta nueva producción discográfica, para la que Medrano invitó al pianista, compositor y arreglista estadounidense, Arthur Hanlon, cuyo virtuosismo en el piano, se conjuga a la perfección con la magistral interpretación del artista, que engrandecen la melodía y hacen de ella una obra exquisita.

“Siempre soñé con grabar una canción que fuera a piano y voz y Luna desde el principio fue una canción que quise que fuera de esa manera, al mismo tiempo quería que el piano fuera una pieza mágica que hiciera que la canción pasará de ser una poesía hecha canción a convertirse en una obra de arte, así que no dudé en invitar a Arthur a participar y la sinergia y magia que hubo entre su habilidad en el piano y el poder de esta canción, dieron un resultado espectacular que hoy en día nos hace vibrar junto a nuestro público”. – Manuel Medrano

“Luna” fue concebida como una pieza íntima para piano y voz, que la convierte en una oda al amor, enriquecida con sintetizadores y voces de fondo que crean un ambiente sonoro envolvente.

“Siempre busco química y magia en la música y desde el momento en que Manuel tocó en la puerta de mi casa y empezamos a trabajar en esta canción al lado del piano, supe que teníamos las dos cosas. Mi piano con la increíble voz de Manuel es algo nuevo, fresco y supremamente musical y me emociona ser parte de este proyecto”. – Arthur Hanlon