Virya presentó este alegato el pasado 16 de junio: ¿Qué pasaría si las mujeres cogiésemos a todos esos hombres que nos han hecho sentir miedo y les hiciéramos sentir miedo a ellos? Bajo esta premisa, «No doy tanto miedo», el segundo single de Virya Cruz, habla sobre ese cambio de roles con la ironía y la fuerza propia de la nueva diva canaria. Un nuevo icono del empoderamiento, que se expone con valentía. Este es el video de su sencillo:
El tema compuesto por la propia Virya, es una canción de pop moderno y fresco dominada por una línea de bajo poderoso y memorable y que muy pronto estará haciendo su gira en México, en concreto para el mes de Marzo de 2024. La canción viene acompañada por un videoclip dirigido por Miguel G. Catalán, que repite tras la realización del videoclip “No estoy pa’ ti”, el otro sencillo que estará promoviendo en México a la par de “No doy tanto miedo”. Estos dos sencillos y algunas canciones más, formarán parte del disco “Pa´mí”, el cual estará presentando en Marzo del 2024 en México.
Con una producción avalada por la experiencia de Marc Martin, que ha trabajado con artistas consagrados como Christina Aguilera, Don Omar o Paulina Rubio, Virya Cruz debuta de su mano con una canción donde la mezcla de ritmos latinos, urbanos y pop hacen de ella una pequeña píldora de energía rebelde y liberadora. Con un punto continuado de ironía, “No estoy pa’ ti” habla de la superación de cualquier relación tóxica, del daño que puede hacer una mala relación, pero también de la fuerza que se tiene una vez superada.
Estos son los primeros temas de una serie de canciones que Virya Cruz irá lanzando progresivamente, en los que mostrará su polivalencia y su dominio natural de varios estilos. Una carrera de fondo que inició junto a Armando Drive, co-productor de este primer trabajo, y que ahora promete seguir con fuerza con el respaldo del sello catalán Vankiki Records.
Más historias
¿YA ESCUCHASTE «DREWTHER PERREAME»? DE DJ DREWTHER X ZUNSET
SIGUE ESCUCHANDO «656»: EL NUEVO TEMA DE LIL BOO
Los estadounidenses de Wexford lanzan nuevo álbum “Silent Key”